Mensaje de error

Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 1 de /var/www/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La Superintendencia de la Economía Solidaria previene a la ciudadanía sobre ofrecimientos a nombre de la Entidad.

ImprimirImprimirEnviarEnviar

Comunicado a la Opinión Pública

22 de octubre de  2014

La Superintendencia de la Economía Solidaria

previene a la ciudadanía sobre ofrecimientos a nombre de la Entidad.

 

La Superintendencia de la Economía Solidaria, informa a las organizaciones bajo nuestra supervisión y a la comunidad en general que NO está avalando, presentando o promoviendo directa o indirectamente la comercialización y/o venta de un software de obligatoria adquisición, como tampoco la venta de copias de normas, resoluciones o actos administrativos expedidos por esta Entidad.

Las normas generales que regulan al sector, así como las circulares y resoluciones proferidas por esta Entidad pueden ser consultadas en la página web www.supersolidaria.gov.co, menú normatividad, o pueden ser solicitadas en nuestras instalaciones o vía correo electrónico.

La Superintendencia, por expresa disposición legal, no delega en ningún tercero las funciones señaladas en la ley. Por lo tanto, ninguna persona natural o jurídica está autorizada para presentar propuestas, proyectos, pautas u otras, en nombre de la entidad.

En caso de presentarse cualquier situación sospechosa, solicitamos informarlo inmediatamente a esta Superintendencia, ubicada en la Carrera 7ª No. 31 – 10 de la ciudad de Bogotá, al PBX 489 50 09, a la línea gratuita 01 8000 511737 desde otras ciudades del país o al correo electrónico archivo@supersolidaria.gov.co con el objetivo de ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.

 

ORIGINAL FIRMADO

OLGA LUCÍA LONDOÑO HERRERA

Superintendente