Supersolidaria participa en 16 Congreso Nacional Cooperativo: “Decidimos Cooperar”

ImprimirImprimirEnviarEnviar
El Superintendente de la Economía Solidaria, Héctor Raúl Ruiz Velandia,  participa en el evento. 
 
Entre los temas que se desarrollan están: El papel de las cooperativas en el desarrollo social y económico de un país, por José Luis Blanco Sáenz Director Regional Cooperativas de las Américas; el Aporte de las cooperativas al Desarrollo Sostenible, por Lina María Arbeláez Gerente Nacional de Reducción de Pobreza e Inequidad para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia - PNUD; Emprendimiento asociativo y cooperativo. SENA Emprende Rural –SER, a cargo de María Andrea Nieto,  Directora Servicio Nacional de Aprendizaje. 
 
Además, Desarrollo Territorial a través de cooperativas; Transparencia. Integridad y Buenas Prácticas, por Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación. Adicionalmente, se realizará un panel con los candidatos a la Presidencia de la República Humberto De la Calle Lombana, Iván Duque Márquez, Claudia López Hernández, Martha Lucía Ramírez, Jorge Enrrique, entre otros. 
 
“Decidimos Cooperar” es un reconocimiento que la Confederación de Cooperativas de Colombia – Confecoop quiere hacer a la voluntad expresada por 6.1 millones de colombianos que han encontrado, en su decisión libre de hacer parte de una cooperativa, un camino hacia el bienestar y la prosperidad colectiva en nuestro país.
 
El evento se realiza el 24 y 25 de agosto en Cartagena