Supersolidaria, llega a Valledupar como una de las entidades que presentará su oferta de trámites y servicios

ImprimirImprimirEnviarEnviar

Bogotá, mayo 10 de 2019. El próximo 24 de mayo, 92 entidades entre las que se encuentra la Superintendencia de la Economía Solidaria (Supersolidaria), estarán en la Plaza Alfonso López de la capital del Cesar, durante la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, la cual se desarrolla en el marco de los Talleres Construyendo País, liderados por la Presidencia de la República.

Valledupar será el segundo municipio del territorio colombiano al que llega esta Feria en el 2019, con el objetivo de propiciar un espacio de participación e integración ciudadana en el que tanto las entidades públicas del orden nacional, vinculadas al sistema nacional de servicio al ciudadano, como las municipales, podrán informar acerca de sus servicios, trámites, programas y campañas.

En este sentido, los servidores públicos de la Supersolidaria (encargada de inspeccionar, vigilar y controlar la naturaleza jurídica y la actividad de las entidades de la economía solidaria en Colombia: Cooperativas, Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales), estarán en una jornada que se extenderá desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., compartiendo con la comunidad de esta región, acerca de los servicios y trámites que pueden realizar ante la Entidad y en caso de que requieran presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, sobre el actuar de las organizaciones de economía solidaria en su región, podrán hacerlo personalmente.

Finalmente, quienes no puedan acercarse a la Feria en esta fecha, tienen a su disposición, los siguientes canales permanentes de comunicación, dispuestos por la Supersolidaria: