Supersolidaria en primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2017

ImprimirImprimirEnviarEnviar
Acorde con su compromiso con el Gobierno Nacional, la Superintendencia de Economía Solidaria sigue participando en las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano.
La primera Feria del año será en El Carmen de Bolívar, el próximo sábado 25 de marzo.
 
Bogotá, 22 de marzo de 2017.
 
Fiel al compromiso entre la Superintendencia de la Economía Solidaria y el Departamento Nacional de Planeación -DNP- se encuentra todo preparado para participar en la Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano del 2017 programada para el próximo sábado 25 de marzo, en el municipio de  El Carmen de Bolívar.
 
Es así como representantes del Grupo de Promoción de la Participación Social y Atención Ciudadano y  de la Oficina de  Comunicaciones se encargarán de  atender a los participantes en el stand dispuesto para la Supersolidaria, junto a más de 80 entidades del Estado y en el que se pueden realizar 400 trámites y servicios.
Tal como viene ocurriendo desde el año pasado, estas  Ferias desarrollan en especial un tema acorde con  la necesidad más sentida de cada municipio, en el caso de El Carmen de Bolívar, la niñez será el centro de atención de las  actividades proyectadas.
 
Según la programación del DNP las próximas ferias se realizarán en Ipiales, Nariño; La Dorada, Caldas; Santa Rosa de Cabal, Risaralda; Tibú, Norte de Santander y Sogamoso, Boyacá.