Supersolidaria declara contingencia por la no disponibilidad de plataforma tecnológica

ImprimirImprimirEnviarEnviar
Supersolidaria declara contingencia por la no disponibilidad de plataforma tecnológica

Bogotá, septiembre 4 de 2019. La Superintendencia de la Economía Solidaria informa a las organizaciones vigiladas, que mediante Resolución 2019SES004385 del 30 de agosto de 2019,  declaró la contingencia por la no disponibilidad de la plataforma tecnológica de emisión de recibos y de pagos electrónicos de cuotas de contribución.

Así mismo, ordenó para las Organizaciones de la Economía Solidaria que no pudieron realizar el pago por concepto de las cuotas de contribución señaladas en la presente resolución, y a partir de la contingencia declarada, la no causación de intereses de mora por los días en que no estuvo disponible la plataforma tecnológica de emisión de recibos y de pagos electrónicos; a partir del día 13 de agosto y hasta el día en que se reestablezca el servicio.

De igual manera,  Supersolidaria declara que los recibos de pago emitidos, una vez restablecida la plataforma tecnológica correspondiente, NO liquidarán intereses según cada caso, por los días en que se encuentre deshabilitada la plataforma de emisión de recibos y del servicio de pago electrónico.

Para mayor información, consulte la Resolución 2019SES004385 del 30 de agosto de 2019,  en el siguiente enlace:  http://www.supersolidaria.gov.co/es/normativa/resoluciones-generales-2019