REPORTE DEL FORMATO DE SEGUIMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE SARLAFT

ImprimirImprimirEnviarEnviar
La Superintendencia de la Economía Solidaria en cumplimiento a lo señalado en la Circular Externa No.10 de 31 de julio de 2017 que modifica los plazos de la Circular Externa No. 04 de 2017, informa a las organizaciones solidarias vigiladas que a partir del 1 de septiembre de 2017 podrán realizar el reporte del Formato de Seguimiento a la Implementación de SARLAFT a través del Sistema Integral de Captura, SICSES. 
 
Se recuerda al sector vigilado que el formato de seguimiento a la implementación de SARLAFT se deberá  reportar a través del Sistema Integral de Captura SICSES, dentro de los 10 días calendarios siguientes al corte de cada trimestre, hasta su implementación. El primer reporte se realizará con corte al 30 de septiembre de 2017, dentro de los 10 primeros días calendarios del mes de octubre de 2017. 
 
Adicionalmente, se encontrarán disponibles las siguientes actualizaciones:
 
1. Validaciones del formato individual de cartera para el deterioro contra el catalogo de cuentas.
 
2. Validación  del informe individual de captaciones para que el numero de deposito no se repita por asociado y tipo de deposito.
 
La consulta de dicha información se podrá realizar en el siguiente link: http://www.supersolidaria.gov.co/es/capturador_de_informacion_financiera