Novedades del reporte de información financiera para el Sector Solidario

ImprimirImprimirEnviarEnviar

·El aplicativo de captura SICSES se está ajustando de acuerdo con las modificaciones al Catálogo Único de Información Financiera con Fines de Supervisión.

·La Superintendencia a partir del reporte de diciembre 2016, construirá internamente los reportes de las  taxonomías XBRL, por lo cual NO requiere de inversiones de ningún tipo por parte de las organizaciones vigiladas. 

Bogotá, 20 de enero de 2017.

La Superintendencia de la Economía Solidaria comunica a las organizaciones solidarias vigiladas que la información financiera de cierre de ejercicio a 31 de diciembre de 2016, se recibirá mediante el reporte del Formulario Oficial de Rendición de Cuentas a partir del 1° de marzo de 2017, instrucciones que se impartirán próximamente mediante acto administrativo.

En la actualidad el aplicativo de captura SICSES se está ajustando de acuerdo con las modificaciones del Catálogo Único de Información Financiero con Fines de Supervisión, publicado la última semana de diciembre, dicha actualización estará disponible a partir del 13 de febrero de 2017 para ser descargada del Portal Web de la Supersolidaria. 

http://www.supersolidaria.gov.co/es/capturador_de_informacion_financiera

La Superintendencia a partir del reporte de diciembre 2016, construirá internamente los reportes de las  taxonomías XBRL; por lo cual NO requiere de inversiones de ningún tipo por parte de las organizaciones vigiladas.