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Entrada inválida.

Lista atención para 15.000 personas en Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Ipiales

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Bogotá, 18 de abril de 2017. 
 
Con una proyección de atención para 15.000 personas y un enfoque basado en la transparencia, se encuentra todo preparado para realizar el 22 de abril, la segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano del 2017, en la ciudad
fronteriza de Ipiales, Nariño.
 
El próximo sábado la cita es en el Parque 20 de Julio, para brindar una atención en jornada continua desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, tiempo en el cual los ciudadanos podrán adelantar trámites, servicios y recibir los beneficios de los programas del gobierno nacional.
 
Como es habitual en la feria participarán más de 90 funcionarios para realizar 400 trámites diferentes que van desde adelantar procesos de identificación, información de la situación militar, recepción de solicitudes de crédito para educación y vivienda, consulta del puntaje en el Sisbén, solicitud o actualización del RUT, información sobre oferta educativa, recepción de quejas, reclamos y denuncias, información para la expedición del pasaporte , hasta la  vacunación para niños y adultos, entre otros.
 
Por su parte en el stand de la Superintendencia de la Economía Solidaria, que estará ubicado en el sector Hacienda,  se informará de una manera didáctica a la población asistente acerca de las funciones principales que ejerce la entidad, mientras que los niños en un espacio lúdico conocerán los principios y valores de esta Superintendencia.
 
El evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación –DNP- continúa la tradición de realizar estas ferias con un enfoque diferencial para favorecer uno de los puntos más vulnerables de los municipios priorizados.
 
Es así como durante la realización de la Feria, los funcionarios encargados de atender al público deberán promover jornadas de sensibilización sobre el uso de la información pública y seguimiento a requerimientos, así como campañas para evitar el uso de tramitadores, la divulgación de buenas prácticas anticorrupción y actividades públicas para promover la confianza en el Estado.