Dorada recibe la Feria Nacional de Servicio del Ciudadano

ImprimirImprimirEnviarEnviar
La Superintendencia de la Economía Solidaria participará de la tercera feria de servicio al ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación –DNP.
Se realizará el  13 de mayo
Aumentan las solicitudes de atención a la ciudadanía
Supersolidaria incentiva la participación en la Feria mediante una actividad lúdica
 
Los niños coloreando los valores de Supersolidaria mientras sus padres participan de actividad lúdica
 
Durante la jornada se prestarán servicios y atenciones como : 
Trámites de identidad: duplicado de la cédula, tarjeta de identidad por primera vez;  nformación sobre el estado de la situación militar; Solicitud de ahorro para créditos educativos y de vivienda;  Consulta del puntaje del SISBEN;  Solicitud o actualización del RUT;  Solicitud de ahorro voluntario para la vejez;  oferta educativa; Solicitud para la expedición del Pasaporte. 
 
 
Recepción de quejas, reclamos y denuncias.;  Vacunación para niños y adultos;  Actividades recreativas y artísticas para todos. 
 
82 entidades de la Administración Pública y cerca de 400 servidores brindarán el portafolio de servicios que presta el Estado a los ciudadanos del municipio de La Dorada (Caldas). La cita es en el estadio municipal, Los Alpes del municipio.
 
Según la programación del DNP las próximas ferias se realizarán en Santa Rosa de Cabal, Risaralda; Tibú, Norte de Santander y Sogamoso, Boyacá.