Mensaje de error

Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 1 de /var/www/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Coopetrol supera etapa de diagnóstico, viabilidad y entra en operación plena.

ImprimirImprimirEnviarEnviar

·  Los asociados contarán con una cooperativa mejorada que promete beneficiar a 200 mil familias.

·  Hoy opera con normalidad y es levantada la medida cautelar de  suspensión de pagos.

Bogotá, julio de 2015.  Mediante Resolución 2015230005825 expedida por La Superintendencia de la Economía Solidaria el 25 de junio de 2015, con el apoyo del Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas - FOGACOOP se levantó la medida cautelar de suspensión de pagos y se anuncia la normalización en la operación y capacidad de atender a los 28.340 asociados de Coopetrol.
 
“Quiero manifestarle a los asociados que el cambio ha llegado y Coopetrol continúa pensando en usted. Es por eso que hemos reabierto todo nuestro portafolio de captaciones. Su voto de confianza y sentido de pertenencia han hecho de nuestra entidad una cooperativa solvente, estable y con posición financiera de más de 60 años”, expresó el agente especial de Coopetrol, Héctor Ruiz.
 
Por su parte, la Superintendencia de la Economía Solidaria, invita a los asociados a permanecer en la Entidad y ejercer a plenitud los principios que orientan la actividad cooperativa, en especial los referidos al control y  participación democrática para afianzar entidades solidarias confiables, fortalecidas y que mejoren la  calidad de vida de los asociados y sus familias.
 
Coopetrol  cuenta con un patrimonio de 110 mil millones de pesos y con el seguimiento permanente de la Superintendencia de la Economía Solidaria y del Fogacoop, se encuentra en la etapa de ajuste a sus procesos, en especial, los relativos  a esquemas de auditoria basados en riesgos, proceso de otorgamiento, seguimiento y control de la cartera de crédito, restructuración administrativa y tecnológica  para ser ejemplo en prácticas de buen gobierno cooperativo en Colombia.
 
La Cooperativa opera en Bogotá, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, La Dorada, Medellín, Neiva, Orito, Pasto, Tibú, Villavicencio y Manizales, adicionalmente tiene puntos de atención en Barranquilla, Ibagué, Valledupar Villagarzón, Tumaco.
 
 
Comunicaciones Supersolidaria. PBX (57-1) 4895009  Extensiones 10280