Circular Externa No. 05 Formatos del Formulario Oficial de Rendición de Cuentas

ImprimirImprimirEnviarEnviar
Circular Externa No. 05 Formatos del Formulario Oficial de Rendición de Cuentas

Octubre 02 de 2019. Mediante Circular Externa No. 05, dirigida a los órganos de administración y control de las organizaciones de economía solidaria; Supersolidaria modifica el numeral 2 capítulo XII de la Circular Básica Contable y Financiera No. 004 de 2008, sobre Formatos del Formulario Oficial de Rendición de Cuentas.

Dicha circular precisa: “Con el fin de fortalecer las funciones de supervisión de la Superintendencia de la Economía Solidaria, se considera pertinente incluir un nuevo formato al Formulario Oficial de Rendición de Cuentas y modificar otros formatos, los cuales permitirán realizar un mejor análisis de los riesgos de crédito, riesgo de liquidez y el fondo de liquidez de las organizaciones solidarias supervisadas”.

Cabe destacar, que el pasado 4 de septiembre, la Superintendenciapublicó para comentarios el proyecto de Circular Externa, por el cual se modifica el numeral 2 del capítulo XII de la Circular Básica Contable y Financiera No. 004 de 2008, sobre Formatos del Formulario Oficial de Rendición de Cuentas. 

Se recibieron comentarios hasta el  11 de Septiembre de 2019, a las 5:00 p.m., en el correo electrónico: proyectodenorma@supersolidaria.gov.co. Las respuestas a estos comentarios, pueden ser consultadas en el siguiente enlace: http://www.supersolidaria.gov.co/sites/default/files/public/normativa/re...

Para mayor información sobre la Circular Externa No. 05, ingrese aquí