Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Consultas

ImprimirImprimirEnviarEnviar
2021
1.57 MB
Informe Auditoría Mecanismos de Participación Ciudadana y Atención de PQRSD I Semestre de 2021
NFORME SOBRE MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ATENCIÓN DE PQRSD, POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE JUNIO DE 2021
1.71 MB
Informe sobre Mecanismos de Participación Ciudadana y Atención de las PQRSD II Semestre 2020
INFORME SOBRE MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DE ATENCIÓN A PQRSD, POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE JULIO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020
2020
1.64 MB
Informe II Semestre de 2019 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Consultas
Informe sobre mecanismos de participación ciudadana y de atención a PQRSD, por el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019
2019
2.02 MB
Informe I Semestre de 2019 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Consultas
Informe sobre mecanismos de Participación Ciudadana y Atención de PQRSD, por el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2019
1.19 MB
Informe II Semestre Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Consultas
Se revisa el proceso y procedimiento de las diferentes Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, atendidas durante el período del 1 de julio y el 31 de diciembre de 2018.