Añadir nuevo comentario

Myriam Pereira

Tipo de comunicación: 
Nit / C.C: 
66865013
Buenos dias los contacto para consultar cual es el procedimiento recomendado para atender una solicitud de auxilio de un asociado a un fondo de empleados, 1. El fondo tiene estipulado por asamblea general que los asociados aporten 30.000 anuales, con una cuota de 3.000 durante 10 meses, destinados al comite de Bienestar Social 2. los estatutos sociales ni el reglamento contemplan articulos especificos que indiquen que cuando ocurra una calamidad , se otorgue un auxilio especifico 3. El fondo de bienestar se financia de la cuota mensual de los asociados y de los excedentes que le otorga la asamblea, mas los ingresos por actividades especificas y con este dinero atiende programas de educacion, capacitacion, actividades ludicas de integracion de asociados y detalles por cumpleaños de los asociados 4. Un asociado nos remite una carta solicitando un prestamo por calamidad domestica o un auxilio pro $ 350 mil , dado que estuvo incapacitado por accidente en moto, 2 meses y medio y solo recibio 66% de su ingreso, su esposa fue afectada en el accidente y perdio el empleo y no podemos hacer credito porque no tiene capacidad de endeudamiento, por lo cual el acude a un auxilio, si no tenemos esto estipulado, como la junta puede aprobar el auxilio por solidaridad, tomando recursos del fondo de bienestar 4. si se otorga un auxilio en reunion de j directiva, que pasa si otro asociado tuviera un hecho similar y solicita auxilio y el fondo estuviera agotado agradezco su orientacion

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.